Marruecos con Sáhara Motor. Día 0

Por fin llega la fecha del tan ansiado viaje por Marruecos, guiando un grupo de Sáhara Motor. El equipo motero estará formado por 5 cinco aguerridos, incluido el menda. Como siempre, la Guille y Cris tendrán todo organizado para que nosotros simplemente pilotemos nuestras máquinas, disfrutando al 100%. Este año Salva no podrá acompañarnos, así que contaremos con Benja en la furgoneta, Pedro y Ana con su logística, y Fernando y Monolo al cargo de nuestra salud. Y, por supuesto, Guille y Cris al frente de Sáhara Motor con el mejor rutómetro, las instrucciones más precisas y una organización inmejorable.

El itinerario no podía ser mejor, aunque algo duro. Tomaríamos el ferry en Almería para desembarcar en Nador el sábado a las 18.00 de la tarde; pernoctando a 15 kms del puerto.

La primera tarde-noche siempre es especial, porque la adrenalina fluye a borbotones. Repasamos la moto y el equipaje que nos acompañará y nos damos cuenta de cuántas cosas nos sobran, y de alguna que otra que nos hemos dejado. Entre unos y otros, todo se arregla y las motos comienzan a rugir antes de la cena.

Cena, briefing, montaje de rutómetros, chistes y anécdotas… Nos vamos a dormir prontito porque el día siguiente será duro: 450 kms de pistas y ramblas hasta Middelt.

 

Anuncios