Ride & Feel Morocco 2020: Into the South

Como cada año, tras el verano saldremos a recorrer una parte escogida de Marruecos. Será durante los 9 días que se agrupan alrededor de la última semana del mes: 18 a 26 de septiembre. El objetivo: un recorrido que nos sumerjirá en el Atlas y nos llevará hasta el Gran Sur. Cruzar el lago Iriki será uno de los retos que tendremos por delante; y, desde luego, nos hará sentir sensaciones especiales. Pero también encontrar el Oasis Sagrado o contemplar la silueta del Erg Cegaga.

Los tres días dentro del Atlas a través de carreteras rurales y alguna pista nos mostrarán un Marruecos diferente; el de la dureza de las montañas. Contrastarán con el antiAtlas y -desde luego- con las tierras del Sáhara en el Sur.

Determinados encuentros y visitas terminarán de definir nuestro viaje de adventurismo. Quizá uno de los más singulares que habré hecho por ese país; y más variados.

Camino de Tata 2019

Aún quedan casi 6 meses, y mucho que hacer. Un trabajo que se suple con la enorme dosis de ilusión con la que vivo la creación de estas experiencias. Y con el covencimiento de que una vez diseñada la experiencia Ride & Feel será algo diferente y único de lo que disfrutar.

Si quieres empezar a sumergirte en los detalles, puedes pinchar en este enlace: https://expediciontrail.com/viaja-a-marruecos/ .

Experiencia Ride & Feel 2019

“Como todo lo que importa en la vida, un gran viaje es una obra de arte.”

André Suares, escritor y poeta

Si te atrae mi forma de diseñar experiencias y te apetece conocer Marruecos de una forma diferente, contacta conmigo tuexperiencia@rideandfeel.com. El grupo tendrá un máximo de 10 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s